Vehículos, taller, mecánica y piezas

OPEL ASTRA
Últimas unidades en stock
OPEL ASTRA 1.6 CDTI 110CV. IMPECABLE.
Fecha de matriculación: 23/07/2015
Potencia: 110cv
Cilindrada: 1598
Km: 134172

JOSÉ AUTOMOCIÓN

9.500,00 €
RADIADOR DE AGUA
El RADIADOR, es uno de los elementos más importantes que forma parte del sistema de refrigeración de nuestros vehículos y por tanto esencial para garantizar el buen funcionamiento del motor.
El radiador del coche, al igual que la bomba de agua, es un elemento que forma parte del sistema de refrigeración.
MOTOR DE ARRANQUE
El MOTOR DE ARRANQUE, se encarga de transformar la energía eléctrica que llega desde la batería del coche en energía cinética. Así, con un solo giro de llave, el propulsor de combustión interna puede funcionar por sí solo hasta que sea apagado.
Si el coche no arranca al girar la llave, puede ser debido a dos factores:

Batería con carga débil.
Motor de arranque dañado.
LUNA
La LUNA de los vehículos, es uno de los elementos fundamentales en la conducción, pues son las que determinan en mayor medida, nuestra visibilidad de la carretera. 
A lo largo de la vida del vehículo, éstas sufren desgaste por el tiempo y las inclemencias meteorológicas, así como, en ocasiones impactos de mayor o menor medida.
Un impacto puede crear desde un «chinazo», a originar una raja que irá haciéndose cada vez más grande, debilitando la LUNA.
BUJÍAS
Para todos los MODELOS y MARCAS DE VEHÍCULOS.
¿Te falta potencia a la hora de acelerar? ¿No puedes arrancar bien? ¿El consumo de gasolina está aumentando a pasos agigantados? ¿El coche te da tirones? Tienes que cambiar las bujías del coche.
INYECTORES
Para todos tipo de MODELOS y MARCAS DE VEHÍCULOS. 
Los INYECTORES, son los encargados de suministar carburante a alta presión al conducto de admisión si se trata de un sistema de inyección directa, o a la cámara de precombustión si es indirecta, para que el motor pueda funcionar. 
 
INTERCOOLER
Para todos los MODELOS y MARCAS DE VEHÍCULOS.
La acción del INTERCOOLER, es importantísima para el buen funcionamiento del TURBOCOMPRESOR, ya que para que éste funcione correctamente, es preciso que el aire, que fue calentado al compirmirse, sea enfriado, para que llegue más oxígeno al cilindro, aumentando así el rendimiento de la mezcla.
 
TURBO
Para todos los MODELOS y MARCAS DE VEHÍCULOS.
El objetivo del TURBO, es inyectar aire a mayor presión que la atmosférica en los cilindros, generando así un aumento de potencia.
 
EGR (VÁLVULA DE RECIRCULACIÓN DE GASES)
Para todos los MODELOS y MARCAS DE VEHÍCULOS.
La válvula EGR (VÁLVULA DE RECIRCULACIÓN DE GASES), es la encargada de reducir las altas temperaturas en la cámara de combustión para, al mismo tiempo, disminuir los óxidos de nitrógeno (NOx). 
Esto lo consigue al recircular los gases de escape hacia la admisión. Es decir, reintroduce el humo de la combustión del motor en los cilindros. Al entrar menos cantidad de aire con oxígeno, la explosión es menor y se generan menos gases tóxicos. 
EMBRAGUE
El EMBRAGUE es el encargado de acoplar y desacoplar el motor de la caja de cambios, permitiendo los cambios de marcha y un arranque suave, minimizando las vibraciones y sacudidas inherentes al motor de combustión interna.
Algunos componentes del sistema de embrague están sometidos a desgaste y pueden averiarse con el tiempo o un mal trato, causando quebraderos de cabeza y grandes facturas a los propietarios de un coche.
CAUDALÍMETRO
Para todos los MODELOS y MARCAS DE VEHÍCULOS.
El CUADALÍMETRO, es un SENSOR QUE SE ENCARGA DE MEDIR LA CANTIDAD DE AIRE ASPIRADO POR EL MOTOR y de controlar la necesidad de combustible y los niveles de gases emitidos. Es el dispositivo electrónico “encargado de medir la masa de aire que entra en el colector de admisión desde el exterior”.
BUJÍAS DE PRECALENTAMIENTO
Los CALENTADORES , o BUJÍAS DE PRECALENTAMIENTO,  sólo funcionan en el arranque en frío en los motores diésel y pueden quedar encendidos unos minutos para facilitar la combustión. Si ponemos el contacto,  podemos observar como aparece un testigo en forma de espiral de color amarillo, siendo éste el indicador de los calentadores.
Los vehículos diésel, no necesitan una chispa eléctrica para encenderse.