GANCHO DE REMOLQUE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GANCHO DE REMOLQUE

MONTAMOS y HOMOLOGAMOS EL GANCHO DE REMOLQUE, sea fijo u oculto.

El enganche de remolque normalmente conocido como bola de remolque, es un sistema de mucha utilidad para multitud de situaciones, como arrastrar un carrillo, una caravana,  llevar cajón para transportar equipaje o animales, bicicletas, etc., en cualquier mes y época del año.

Pago seguro
Política de envío
Política de devoluciones

Para todos los marcas y modelos de vehículos.

El enganche de remolque normalmente conocido como bola de remolque, es un sistema de mucha utilidad para multitud de situaciones, como arrastrar un carrillo, una caravana,  llevar cajón para transportar equipaje o animales, bicicletas, etc., en cualquier mes y época del año.

No todos los enganches de remolque son válidos para cualquier vehículo y deben ser comprados para cada modelo concreto. Existen modelos y marcas de coches que pueden llevar montados diferentes tipos de enganches de remolque, eso si, todos válidos para ese modelo de vehículo en concreto, pero con unas características diferentes.

Existen distintos tipos de gancho de remolque según características y necesidades:

Enganches móviles o retráctiles

Enganche desmontable vertical automático. Se puede poner y quitar en cuestión de unos segundos con total comodidad y sin esfuerzo alguno. Este tipo de enganche de remolque, respeta la estética del vehículo al estar oculto entre el paragolpes y el chasis, en caso de no tenerlo que utilizar.

Enganche desmontable semiautomático u horizontal: Es un enganche perfecto si quieres que la bola de remolque pase desapercibida sin afectar a la estética del vehículo. La bola de enganche se puede quitar del soporte sin herramientas y en cuestión de unos segundos.

 Enganches fijos

Son las bolas de enganche tradicionales que se utilizan para sujetar los remolques en los vehículos y la forma que utilizan de fijación es manual, denominándose enganches fijos. Este tipo de enganches no se pueden quitar, de ahí su denominación de enganches fijos y para desmontarlos se necesitan llaves y herramientas y emplear tiempo en hacerlo.

Son enganches de remolque válidos para la mayoría de coches, siendo los más económicos a la hora de comprarlos. Dentro de los enganches fijos podemos encontrar los siguientes o más habituales:

Enganche de remolque con rótula o cuello de cisne. Son sencillos y básicos en cuanto a su diseño, siendo muy funcionales y también eficaces, montándose en vehículos para un uso frecuente.

Enganche tipo placa o de fijación clásica. la bola del enganche va colocada fija en el paragolpes del coche, habitualmente montada en vehículos comerciales o SUV y todo terreno.

Enganche mixto. En caso de enganche mixto, el soporte donde va puesta la bola va fijo, pero la bola se puede quitar fácilmente.

Nuevo
999999 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente de la devolución, sin embargo, en muchos casos, recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Transporte


Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo de este tipo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)